assassins creed 3, ubisoft

assassins creed 3, ubisoft

Assassin’s Creed III podría desarrollarse en la Revolución Americana. Asía parece indicarlo una imagen filtrada que muestra al protagonista del título y da algunas claves de la ambientación del juego. UbiSoft realizará un anuncio sobre el juego el 5 de marzo pero a través de la fotografía, podría intuirse ya el escenario del mismo.

Assassin’s Creed es una saga que se ha ido adaptando para representar distintas épocas históricas, aliciente que genera gran expectación de cara al próximo título. Tierra Santa y la Roma del Renacimiento ya han sido escenarios para entregas anteriores y Ubisoft había confirmado una nueva localización y un protagonista nuevo para la siguiente entrega, Assassin’s Creed III.

Las especulaciones sobre dónde estará ambientado el juego han sido muy numerosas pero la incógnita parece haber quedado resuelta, y lo ha hecho antes de tiempo. Ubisoft había anunciado novedades del juego para el 5 de marzo, fecha en la que se esperaba que la compañía facilitase detalles sobre la época histórica en la que se ambienta esta tercera entrega y sobre el protagonista de la misma.

Sin embargo, desde el portal especializado en juegos Kotaku han desvelado imágenes suministradas por un trabajador de Best Buy que supuestamente pertenecen al juego. Estas imágenes corresponden a lo que parece parte del arte de Assassin’s Creed III y desvelan las grandes incógnitas que habían planeado sobre el juego.

La bandera americana de las trece colonias, el estilo de la casaca del protagonista, así como otros detalles de su vestimenta y sus armas han dado pie pensar que Assassin’s Creed III podría situarse en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

Por el momento la imagen no ha sido confirmada y se espera que Ubisoft dé nuevos detalles sobre el juego el 5 de marzo. La compañía podría confirmar el escenario y el protagonista del juego y dar detalles sobre su fecha estimada de lanzamiento.

Dejar respuesta: