telefonica, microsoft, xbox, kinect, imagenio

telefonica, microsoft, xbox, kinect, imagenioMaría Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, han presentado un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Xbox 360 disfrutar de los canales de Imagenio en su consola.

Con ello, ambas compañías buscan dar un salto más allá. Telefónica , que últimamente ha decidido dotar de facilidades a sus clientes, se une así a un proyecto que apuesta por la televisión y las consolas como el ocio familiar español.

La oferta se limita a doce canales, que se podrán controlar con comandos de voz y movimiento gracias a Kinect.

Después de llevar el entretenimiento en forma de videojuegos, de ampliar sus capacidades con la conexión a Internet y de facilitar la reproducción de series y películas, las consolas se lanzan a la conquista de la televisión.

Microsoft ha decidido apostar así por ofrecer a sus usuarios de Xbox televisión de pago directamente desde su servicio. De esta forma, la compañía ha llegado a un acuerdo con Telefónica para incluir Imagenio en su servicio.

Los usuarios de Xbox Gold, el servicio premium de Xbox Live, podrán disfrutar de Imagenio en su consola. María Garaña ha confirmado que en España hay 160.000 usuarios que podrán disfrutar de este servicio, aunque hay 1 millones de propietarios de Xbox que podrían suscribirse. Para Microsoft, se trata de una forma de ofrecer más servicios a los usuarios y de dar un paso más en la evolución de la televisión.

Dejar respuesta: