Juego de Bingo Gratis de Playspace

Los juegos de casino y bingo online han experimentado estos últimos años un increíble incremento de usuarios. Han nacido numerosas plataformas que ofrecen este tipo de juegos de pago; lo que se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los modelos de negocio que mueven más dinero en Internet actualmente. Empresas como Botemania, por ejemplo, se han convertido en el último año en plataformas muy reconocidas por la gente para jugar al bingo online y ganarse un dinero extra.

Sin embargo, otras plataformas se han centrado en desarrollar juegos gratuitos. Una de estas plataformas es Playspace, una startup que desde 2011 se ha dedicado a desarrollar los juegos clásicos de siempre para jugar online. Entre sus juegos gratis podemos encontrar algunos muy conocidos; como el parchís, el juego de la oca, el dominó o el buraco.

Pero Playspace ha querido también ofrecer un juego de bingo gratis que se ha hecho muy popular entre sus jugadores: El Loco Bingo. Al que ya han jugado más de 1 millón de jugadores y al que podemos jugar tanto desde nuestro ordenador, nuestro Smartphone, nuestro iphone o nuestra táblet.

¿Cómo funciona el juego de Bingo de Playspace?

En este juego encontramos diferentes salas, cada una con el nombre de una importante ciudad:  Madrid, Miami, Barcelona, Rio de Janeiro, etc. Aunque algunas de ellas permanecen bloqueadas hasta que no cumplimos un mínimo de requisitos para poder jugar en ellas.

Los precios de los cartones y el número máximo que podemos comprar en cada partida variarán en función la ciudad en que estemos jugando. Por ejemplo, en la sala Madrid podremos comprar un máximo de 6 cartones por partida y el precio del cartón es de 500 monedas. En cambio, en la sala Miami podemos jugar hasta con 30 cartones por partida, con un precio de 10.000 monedas por cartón. Eso sí, como es obvio, en la sala Miami el bote es muchísimo mayor que en la sala Madrid.

Al principio hemos dicho que el juego era gratis y ahora acabamos de decir que los cartones cuestan monedas. Tranquilos, eso es porque estas monedas son ¡totalmente gratis!

Todo el juego funciona con dinero virtual, del cual nos dan 10.000 monedas cuando nos registramos por primera vez y ganamos más cuando conseguimos cantar líneas y bingos. Aun así, si el jugador quiere más monedas, ya sea porque las ha perdido todas o porque no tiene suficiente para jugar en alguna sala que le interesa, puede comprar más pagando dinero real.

Por supuesto, cuando terminamos nuestras monedas, no es obligatorio comprar más pagando dinero real. Podemos esperar al día siguiente y nos van a regalar más monedas gratis para seguir jugando.

El juego en si es muy simple. Tan solo tendremos que elegir la sala y el número de cartones que queremos jugar. Una voz irá cantando los números, que se marcarán automáticamente en nuestro cartón cuando los tengamos. Además, cuando consigamos una línea, doble línea o el bingo, el juego lo cantará automáticamente por nosotros. Así, de mientras, podremos estar comentando la partida por el chat con los otros jugadores.

A medida que vamos subiendo de nivel podremos ir desbloqueando logros y premios que podremos compartir en nuestras redes sociales.

En definitiva, un juego de bingo gratis que no deja de sorprendernos con las nuevas actualizaciones y mejoras que va lanzando periódicamente. Sin duda, lo recomendamos.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: