angry birds space, actualizacion

angry birds space, actualizacion

Angry Birds Space ha lanzado una actualización que incorpora diez nuevas pantallas donde los pájaros tendrán que luchar contra la gravedad para matar a los cerdos verdes.

El pasado mes de marzo, Rovio presentaba Angry Birds Space. En esta ocasión los pájaros viajaban al espacio exterior para continuar con su lucha contra los cerdos verdes que han conseguido robarles sus huevos. Un diseño renovado, nuevos pájaros y nuevas funciones en la jugabilidad han hecho de Angry Birds Space durante este tiempo uno de las entregas más populares de la saga.

Angry Birds Space comenzaba así con cuatro niveles. Sin embargo, ahora Rovio ha lanzado una actualización con un nuevo nivel más para dispositivos iOS y Android, según ha confirmado la compañía en su blog oficial.

El nuevo episodio, Fry me to the moon, una versión de la clásica canción que interpretó Frank Sinatra Fly me to the moon. En un nuevo escenario donde el hielo vuelve a ser el protagonista, los pájaros tendrán que intentar acabar con sus «archienemigos». «Si pensabas que antes era difícil hacer estallar los cerdos en el espacio, sólo tienes que esperar a que vuelvan a estar en órbita alrededor de los planetas helados en estos 10 nuevos niveles», asegura la desarrolladora.

Angry Birds Space Ha alcanzó más de 20 millones de descargas en la primera semana desde su lanzamiento.

 

 

Dejar respuesta: