Metal Slug Attack

El videojuego que vamos a presentaros en este artículo es la secuela de una saga de aventuras digitales que les va a sonar de buen seguro a los entendidos. Nos referimos a la saga de Metal Slug y la secuela Metal Slug Attack, que continúa las aventuras de estos míticos héroes.

La aplicación móvil de esta entrega tiene su propia historia, que pasamos a contaros. La primera versión de este título apareció ahora hace 21 años. Los creadores prometieron lanzar una nueva entrega con motivo del vigésimo aniversario y así fue, porque el año pasado salió al mercado en versión app este Metal Slug Attack, un juego de estrategia, al igual que sus predecesores.

Si en las entregas anteriores, el usuario tenía la misión de ponerse a la defensiva ante los ataques enemigos, en Metal Slug Attack, como su propio nombre indica, hay que ponerse a la ofensiva.

Entre las opciones más interesantes de este videojuego, podemos mencionar la gran cantidad de misiones que podemos realizar, si bien muchas de ellas solo se podrán realizar previo pago; así como el fácil manejo de los personajes; y también la posibilidad de modo multijugador, concretamente la opción de competir por equipos con un máximo de seis escuadras.

Desarrollada por SNK Corporation, empresa japonesa, la app de este videojuego se encuentra disponible para aparatos con Android, donde se requiere versión 4.1 o superior, y también con iOS, siempre que contemos con una versión 2.7 o superior del sistema operativo. En el primer caso, podéis descargar el videojuego aquí; y en el segundo caso, podéis acceder desde este link. La descarga e instalación de la app son gratuitas, pero existen pagos in app que pueden llegar a los 109,99 euros por ítem.

Si queréis ver cómo luce este Metal Slug Attack, podéis ver el vídeo elaborado por el propio desarrollador, que os dejamos en este enlace.

Dejar respuesta: