Angry Birds, mattel
mattel, angry birds, rovio
Angry Birds, mattel
mattel, angry birds, rovio

Mattel ha lanzado en España de cara a la campaña navideña, el juego de mesa oficial basado en el videojuego de Rovio ‘Angry Birds’.Quizás si has vivido dentro de una cueva o las pantallas táctiles te producen alergia, no conozcas o hayas jugado a este videojuego. Aún siendo así, sería difícil que no hubieras llegado a él a través de navegadores web, consolas de videojuegos o redes sociales.

El videojuego de Rovio es el paradigma del éxito de un videojuego para móviles y acumula centenares de millones de descargas en todo el mundo gracias a sus versiones para PlayStation, iOS, Android, Windows Phone, Chrome o Facebook… Concretamente, los últimos datos hablan de que cada día 30 millones de personas utilizan el videojuego.

No suele ser fecuente el lanzamento de una versión física de una aplicación que haya tenido un fuerte éxito en pantallas, sin embargo, Mattel ha decidido arriesgar.

El juego de mesa, recomendado a partir de cinco años, recrea los escenarios del juego interactivo y propone a los participantes retos en los que deben demostrar su habilidad y rapidez.

Dejar respuesta: