European War 4

Os hemos mostrado habitualmente videojuegos bélicos en los que los protagonistas y los escenarios eran irreales, idealizados o míticos. Pues bien, en esta ocasión toca hablar de un videojuego inspirado en hechos históricos reales. Se trata de European War 4.

Este videojuego de estrategia  está ambientado en las guerras europeas que asolaron el continente en las primeras décadas del siglo XIX. Precisamente, uno de los grandes atractivos de este videojuego es que nos permite adoptar la identidad de grandes generales y, en esa medida, pone el sentido de la historia en nuestras manos.

European War 4 es la cuarta edición de este videojuego localizado en el desarrollo de las guerras napoleónicas. Nada más empezar el juego podéis elegir entre dirigir los ejércitos franceses y poneros así en la piel de Napoléon Bonaparte o bien posicionaros en el bando contrario y controlar la coalición comandada por el general inglés Wellington.

Pero no solo podemos elegir bando, sino que también podemos asumir la identidad de unos 200 personajes distintos. Así, por ejemplo, podemos comenzar el juego como simples reclutas recién alistados para ir subiendo en el escalafón militar.

El juego se desarrolla a lo largo de seis escenarios, donde tienen lugar un total de 84 misiones distintas. Además, y esto ya forma parte de la ficción, nuestro éxito nos puede llevar a ponernos en situación de conquistar reinos lejanos en Asia y América.

La app de European War 4 es un videojuego cuya descarga e instalación es gratuita. Sin embargo, existen compras integradas en la app según vamos superando los niveles gratis. Estas compras pueden llegar a los 35 euros.

European War 4 se encuentra disponible tanto en la plataforma Google Play, donde ya acumula más de 1 millón de descargas, como en App Store. Para descargar la app en vuestro dispositivo Android, podéis hacer click aquí. Por el contrario, si lo queréis para vuestro dispositivo iOS, pulsad en este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: