Crazy Taxi Gazillionaire

El videojuego que vamos a presentaros en esta ocasión no tiene nada de particular si pensamos que se basa en una mezcla de velocidad y accidentes en la carretera. Efectivamente, son muchos los juegos que consisten en hacer el loco al volante. Lo característico de este videojuego es que se ambienta en el sector de los taxis.

Este videojuego, bautizado con el pomposo nombre de Crazy Taxi Gazillionaire, se inspira en un clásico: el Crazy Taxi, una aventura que comenzó toda una saga creada por Hitmaker y producida por Sega. Lanzado en versión arcade en 1999, Crazy Taxi ha pasado por diferentes plataformas, como PC, PlayStation 2 o GameCube.

No es casual, por tanto, que la aplicación móvil Crazy Taxi Gazillionaire haya sido también desarrollada por Sega Networks, la división de Sega para plataformas móviles en el mundo occidental.

Hay que decir, por lo demás, que el lanzamiento de este videojuego se inscribe en un trasfondo político. De hecho, con Crazy Taxi Gazillionaire Sega ha querido ponerse de parte de los taxistas en su lucha contra compañías como Uber o Cabify, representadas en el videojuego como Prestige Megacorporation.

El usuario tendrá que competir, por tanto, contra estos advenedizos para conseguir el mayor número de clientes posible. Se trata de una guerra sucia, en la que podrás echar de la carretera a los vehículos de la Prestige Megacorporation, así como trucar el taxímetro y otro tipo de argucias para incrementar tus ingresos. Uno de los aspectos positivos de este videojuego es que está musicalizado con temas del grupo rockero The Offspring.

Aunque la descarga e instalación de Crazy Taxi Gazillionaire son gratuitas, se incluyen pagos in-app, que te ofrecen añadidos en el juego a la vez que eliminan los anuncios. La app se puede encontrar tanto en Google Play como en Apple Store.

Dejar respuesta: