Angry Birds tendrá nuevos niveles de Chrome dedicados a la Navidad

Angry Birds tendrá nuevos niveles de Chrome dedicados a la Navidad
Angry Birds tendrá nuevos niveles con el tema de Navidad en Google Chrome. Esto sugiere que el equipo en Mountain View durante las vacaciones inminentes, ofrecerá una serie de nuevos niveles a los que estaban fascinados con el popular videojuego de Rovio.

Desde el pasado 1 de diciembre Rovio y Google han lanzado un nuevo episodio de Angry Birds en Chrome que propone 42 nuevos niveles básicos. Habrá algunos niveles secretos que se desbloquearán sólo si el jugador es particularmente hábil.

Además, todos los días hasta el 25 de diciembre se abrirá un nuevo nivel, para un total de 25, y se pondrá a disposición tres niveles creados por Rovio en exclusiva para el navegador de Google.

Para ello sólo se debe encontrar una clave secreta, ocultándose dentro de algunas aplicaciones descargables en Chrome Web Store, como  Astrid, Earbits, Hipmunk, Elfster y Good Food.

Angry Birds es un juego en particular, donde el objetivo es trazar una ruta estratégica que permite, a través de las aves, golpear a los cerdos traviesos. Un juego que, en los niveles avanzados, podría ser muy difícil: Angry Birds en Chrome le permite superar las dificultades, invocando la poderosa águila. Simplemente debe hacerse click en el icono del águila, en la parte superior de la pantalla, fácil de entender y hacer frente a un nivel.

El propósito de la operación es clara: centrarse en el juego para abrir la curiosidad en lo que respecta a la aplicación de Chrome.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: