luminosity-app-elite-daily

Luminosity puede clasificarse entre ese tipo de aplicaciones que entrenan nuestra mente a la vez que nos divierten. Se trata, en efecto, de una app con la que podemos ejercitar nuestro cerebro.

Desarrollada por Lumos Lab, Luminosity es una de las aplicaciones más populares en el ámbito del brain training. De hecho, según el desarrollado, la app ha sido probada por más de 85 millones de usuarios. En Google Play se encuentra en el ratio que va de los 10 a los 50 millones de descargas.

El software se compone de 25 juegos mentales, diseñados para mejorar nuestra memoria, nuestra atención o nuestro pensamiento asociativo. Así hasta completar las cinco habilidades cognitivas básicas. Además de contar con modos de entrenamiento, la aplicación nos proporciona un análisis de nuestro rendimiento, lo que nos ayuda a tener una visión más certera de nuestras fortalezas y debilidades. Hay que decir, no obstante, que esta opción de análisis personalizado solo está disponible para usuarios premium.

De hecho, una de las principales virtudes de Luminosity tiene que ver con el rigor de su planteamiento. En efecto, la app ha sido diseñada por un grupo de expertos y científicos vinculados a los estudios sobre las capacidades cognitivas.

Un aspecto negativo es que Luminosity no es una aplicación completamente gratuita. Puedes descargarla gratis, pero si quieres hacer un uso exhaustivo de ella, tendrás que hacer compras in-app que van de los 0,92 € a los 64,99 €.

Luminosity es una aplicación disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS. Si quieres tener instalada la app en tu dispositivo Android, puedes hacer click aquí. Por el contrario, si quieres tenerla para el sistema iOS, accede a la descarga desde este enlace.

Por otra parte, igual te interesa saber que también puedes usar Luminosity desde cualquier equipo informático a través de su portal web, que está al otro lado de este link.