La actualización para Xbox 360 ya está disponible

La actualización para Xbox 360 ya está disponible
Y es posible descargar el nuevo dashboard para Xbox 360, que redefine el estilo de la interfaz y las funciones de la placa de video, del juego de consola de licencia de Microsoft.

El impacto inicial es inquietante. Heredando el estilo de «Metro», que veremos más adelante en Windows 8, el nuevo control de la pantalla de Xbox 360 es completamente diferente a la anterior, incluso los entusiastas más exigentes necesitarán una adaptación antes de reanudar la plena confianza en su la consola.

Esto se debe a todo el contenido está especialmente dividido en varias categorías principales cuidadosamente seleccionadas desde la parte superior de la pantalla. Videos sociales, juegos, aplicaciones, música, ajustes, y el nuevo Bing (que le permite buscar dentro de la consola o en los mercados diferentes de un elemento dado) son las categorías que disfrutar de cada una de las páginas pertinentes.

En términos funcionales nada extraordinariamente, pero estéticamente es una innovación importante que no todo el mundo puede gustar. Además, para Microsoft, puede ser una especie de prueba fundamental, ya que Metro debe ser llevado poco a poco, para finalmente ser aceptada e impuesto en Windows 8.

Más allá de las evaluaciones puramente subjetivas sobre cómo dar la bienvenida a la nueva cara de la Xbox 360, es imposible no decir que la interfaz está funcionando bien y es extremadamente rápida en la realización de las diversas órdenes dadas por el usuario.

Incluso a partir de la consola, parece ahora ser al menos dos segundos más rápido, lo que refleja el buen trabajo realizado por la optimización técnica de Redmond. En resumen, esta nueva revolución en Xbox 360 que es sin duda positivo. Además de ser agradable a la vista, es especialmente atractivo y funcional, y capaz de expresar mejor el concepto de ese número, 360, que Microsoft ha querido dejar claro que su consola es, ante todo, un centro multimedia de 360 ​​grados.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: