nintendo, wii U

nintendo, wii ULa nueva consola de Nintendo, Wii U, ya aparecer en el catalogo de Carrefour Francia con un precio de 450,20 euros. Además, la web de la cadena francesa permite reservarla. Sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento concreta confirmada por Nintendo.

La compañía presentó en el pasado E3 su nueva Wii U, una consola que destaca por un sistema de control basado en un mando con pantalla. Desde entonces han ido saliendo a la luz nuevos detalles sobre su potencial, sus especificaciones y los juegos que compondrán su catálogo. La consola, que estará disponible en la primavera de 2012, por el momento no tenía precio oficial, pero el misterio ha quedado resuelto por Carrefour Francia.

La tienda francesa, sin embargo,  no ha dado detalles sobre el día en el que comenzará a distribuir la consola, pero se espera que sea durante el mes de abril.

El precio de la consola de Nintendo estaría muy por encima del que actualmente tienen sus competidoras, PlayStation 3 y Xbox 360, que están disponibles desde 299 euros en diferentes pack.

En la versión española de Carrefour, por el momento no aparece Wii U y los usuarios tendrán que esperar para hacer sus reservas.

Dejar respuesta: