max payne, android, ios

max payne, android, ios

El videojuego Max Payne llega a los dispositivos móviles. Los propietarios de dispositivos iOS serán los primeros en poder jugar, aunque después, Max Payne llegará también a Android.

Rockstar Games, actual propietaria de la franquicia, ha anunciado que Max Payne llegará próximamente a las plataformas de dispositivos móviles. Concretamente, el videojuego estará disponible a partir del 12 de abril en los dispositivos iOS iPhone 3G, iPhone 4, iPhone Touch 4S, el iPod 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad, que estará disponible la próxima semana en la App Store.

Más tarde, el 26 de abril, el videojuego también llegará a Android, aunque todavía no se ha especificado la lista de dispositivos compatibles.

La nueva versión Max Payne para móviles, que en su día fue desarrollada por Remedy Entertainment, ha sido optimizada para dispositivos iOS y Android y presenta gráficos HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables para el usuario.

Max Payne ha cosechado grandes éxitos no sólo en PC, también en Xbox, PlayStation 2 y Mac. Además, el videojuego también fue adaptado a la gran pantalla. El filme de Max Payne fue estrenado en 2008 y producido por FOX. La película fue dirigida por John Moore y protagonizada por Mark Wahlberg.

Dejar respuesta: