atari vcs

El 30 de mayo. Esa es la fecha definitiva en que los fanáticos de Atari podrán preordenar la nueva consola, que ha sido denominada Atari Video Computer System (Atari VCS). Con este anuncio se termina la espera de un año, desde el anuncio y presentación del nuevo producto hasta hoy.

La preventa será a través de una campaña en IndieGoGo. Y habrá dos versiones de la esperada consola: Una Edición de Colección, disponible por tiempo limitado, con un diseño clásico y un panel frontal que simula madera; y la Edición Onyx de 200 dólares que vendrá en negro.

Y aunque la precompra se podrá hacer desde finales de mayo, habrá que esperar más para tener el Atari VCS en mano. Sí, la distribución comenzará en el hemisferio norte en la primavera de 2019.

Atari VCS apuesta a romper paradigmas. No es un consola cualquiera, sino un centro de entretenimiento con un procesador AMD que permitirá correr contenido en resolución 4K HDR a 60 FPS, complementado con otras características como almacenamiento interno y externo, WiFi integrado y soporte para Bluetooth.

Con estas características seguramente podrá correr juegos modernos, pero de eso no se sabe nada. Sólo se ha confirmado que Atari VCS vendrá con una colección de 100 juegos clásicos de Atari como Asteroids, Centipede y Missile Command.

Dejar respuesta: