bridge-constructor-medieval

Bridge Constructor Medieval es una aplicación tan instructiva como divertida. Pensada en primer lugar para los estudiantes de arquitectura, la app resulta interesante para cualquier usuario, porque no se requieren conocimientos de ingeniería civil, ni mucho menos.

En realidad, Bridge Constructor Medieval no es una aplicación nueva, representa más bien la secuela de Bridge Constructor, el juego de construcción de puentes que terminó siendo tan popular que sus creadores han apostado por una nueva versión: de ahí nace Bridge Constructor Medieval.

Esta aplicación, que tiene más de juego que de otra cosa, es obra de la empresa Headup Games, y podemos clasificarla dentro de las apps que funcionan como juegos educativos. Después de todo, esta compañía se dedica al desarrollo de juegos para diversas plataformas: PC, Mac, iOS y Android. La empresa alemana Headup Games se fundó en 2009 y ha creado software como Trapped Dead, elegido mejor juego alemán en 2014. Otros de sus juegos más conocidos son Limbo, The Binding of Isaac, The Inner World, etc.

Bridge Constructor Medieval nos remonta a la Edad Media y nos pone en la piel de un maestro constructor encargado de edificar una serie de puentes capaces de resistir el ataque de los Urcks, los enemigos asaltapuentes.

El jugador puede elegir entre 40 niveles diferentes. Para elaborar los puentes tiene a su disposición diversos materiales: madera, piedra, cuerdas, etc. Todo ello te ayudará a resistir las catapultas y los asedios de los enemigos.

La aplicación tiene un coste de 1,99 euros, además incluye compras in-app a cambio de funciones adicionales. Para descargar la aplicación desde la plataforma Google Play, podéis acceder a este enlace.

Si quieres saber más cosas sobre el juego y ver cómo funciona, puedes ver el siguiente vídeo:

Dejar respuesta: