TrainStation

Los aficionados a los trenes pueden jugar con las tradicionales maquetas que les permiten diseñar su propia estación ferroviaria, pero ahora también pueden seguir cultivando su pasión a través del dispositivo móvil. Para ello, solo tienen que descargarse el juego TrainStation, del que vamos a hablar en este artículo.

TrainStation es un videojuego de estrategia en el que debes gestionar tu propia empresa de ferrocarriles. En este caso, gestionar la compañía consiste básicamente en hacerla crecer y en volverla rentable. Para ello, tu objetivo principal será abrir nuevas vías ferroviarias y explotarlas poniendo un tren en cada una de ellas.

Se trata de que el negocio sea rentable, por lo que tendrás que encontrar ingresos a través del transporte de pasajeros o de mercancías. Con ese dinero comprarás nuevas locomotoras, que a su vez te permitirán expandir el negocio. Ahora bien, siempre tendrás que elegir bien qué tipo de línea ferroviaria te conviene abrir.

El manejo del videojuego es bien sencillo. Una vez conozcas tu objetivo, ya mencionado, solo tendrás que tomar las mejores decisiones en ese sentido: tendrás que pulsar sobre los comandos adecuados que aparecen en pantalla y también, llegado el caso, tendrás que manipular tal o cual tren pulsando en la pantalla táctil de tu dispositivo.

Como aspecto positivo, debemos mencionar que TrainStation está completamente traducido al español. Además, si te despistas, la app te envía un aviso cuando hayas terminado una misión o tengas que empezar una nueva.

El videojuego TrainStation está disponible para dispositivos Android y también para aparatos basados en iOS. La descarga e instalación son gratuitas, pero si quieres sacar todo el provecho al videojuego, tendrás que abonar pagos dentro de la aplicación.

Puedes descargar TrainStation para Android en este enlace, mientras que lo tienes a disposición de tu aparato iOS en este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: