Microsoft llega a la App Store con Kinectimals

Microsoft llega a la App Store con KinectimalsMicrosoft ha elegido a Kinectimals como el primer juego que se lanzará en iOS. Está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares. El lanzamiento de este juego para iPhone, iPad, iPod touch llega una semana después del lanzamiento del client Xbox Live para iPhone.

Kinectimals es un simulador que permite a los jugadores para pasar tiempo al cuidado de un cachorro en la isla de Lemuria. Dedicada a un público más casual, ya ha aterrizado en la Xbox 360 de Kinect demostrando un gran éxito y desde entonces ha aterrizado en los teléfonos inteligentes con Windows Phone 7.

Los que poseen una copia del título para Xbox 360, obtendrán beneficios adicionales mediante la descarga de Kinectimals en iOS tendrá cinco nuevos tipos de animales utilizados en la consola. La versión móvil también te permite jugar con el perrito en cualquier lugar en el que se esté, ya que se ofrece en la App Store (y en Windows Marketplace) como un título independiente.

Aunque la llegada de Microsoft en la App Store de Apple del mundo no es algo nuevo (en este sentido debe tenerse en cuenta el lanzamiento de SkyDrive iPhone, una solución gratuita como competidor Dropbox) el debut de un juego en la App Store . La compañía de Redmond tiene la intención de aprovechar el éxito que ahora están disfrutando de algunos juegos para iPhone, iPod Touch y iPad y también colocar sus propios títulos en el mercado.

En este sentido, los analistas parecen haber apreciado la opción de unir Microsoft en la App Store también en los juegos de Nintendo y debe indicar así optar por un movimiento similar, a fin de diversificar su oferta y recuperar cuota de mercado perdida en los últimos años precisamente por el dispositivo móvil.

Nintendo tiene que hacer lo mismo después de que el Nintendo 3DS decepcionó y el lanzamiento en la App Store dejó algunos de sus títulos más populares, como los Pokémon, Zelda y Super Mario Bros.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: