Fortnite Android Beta abierta 1

A estas alturas, pocas dudas quedan de que Fortnite es el juego más exitoso de la actualidad. De hecho, desde que apareciera en ordenadores y iPhone se esperaba con ansias que también pudiéramos jugarlo en Android. Sin embargo y lamentablemente, en una primera etapa sus creadores decidieron que sólo quienes tuvieran una invitación pudieran acceder a la Beta del mismo.

Por suerte ahora podemos decir que esos tiempos han terminado, y ya no hace falta disponer de esa invitación para poder instalarlo en nuestro equipo. Eso tampoco quiere decir que cualquiera podrá jugarlo, pues existen algunos requisitos técnicos que igualmente debemos cumplir, como contar con 3 GB de RAM o Android 8.0 como mínimo.

En caso de que tu smartphone efectivamente cumpla con esos requisitos a nivel hardware, debes saber que ya puedes acceder a la Beta de Fortnite en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de Epic Games desde tu móvil, escaneando el código QR o bien yendo a Primeros Pasos y luego a Descargar.

En cualquiera de los dos casos, debes tener habilitadas las Fuentes desconocidas, para de esa forma poder ejecutar el archivo de instalación descargado. Una vez abierto el mismo se te preguntará si quieres ejecutarlo y deberás decirle que sí. Si tu dispositivo es compatible, podrás disfrutar del juego en segundos.

¿Quieres saber en qué móviles podrás instalar Fortnite? Te mencionamos algunos de ellos: Samsung Galaxy S7, S8, S9, Google Pixel, Pixel 2, Pixel 3, Huawei P20, OnePlus 5, 5T, 6, Nokia 8, Xperia XZ Premium, XZ2, XZ3.

Dejar respuesta: