Movistar eSports web

Movistar España ha lanzado una nueva web de deportes electrónicos (eSports). La operadora española reafirma así su apuesta por eSports, tras haber firmado un acuerdo con ESL, el patrocinio del equipo Movistar Riders y la creación del canal de televisión Movistar eSports dentro del canal propio Movistar+.

Movistar ha apostado por los deportes electrónicos (eSports) desde que en enero de este año la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete decidiera comenzar su andadura en el mundo de los eSports.

Movistar persigue con su apuesta por los deportes electrónicos ayudar a la popularización de los eSports y convertirlo así en un deporte de masas. Con el lanzamiento de esta nueva web por parte de Movistar, equipo editorial del sitio web se encargará de generar contenido que ayude a los no iniciados en este mundo a apreciar los valores de los deportes electrónicos.

Movistar también ofrecerá contenido para los que ya son aficionados a los eSports, donde podrán encontrar toda la información necesaria para estar al día de cuanto sucede en las competiciones y los equipos

Movistar también pondrá a través de su nueva web de eSports herramientas, tutoriales y consejos para mejorar las cualidades de los jugadores, de la mano de los mejores profesionales del momento.

Movistar ha anunciado que en el sitio web de eSports también se llevarán a cabo la retransmisión en directo, mediante streaming, de los más importantes torneos y eventos digitales del mundo de eSports.

El nuevo sitio web de Movistar dedicada a los deportes electrónicos (eSports) será el escaparate de toda la actividad de la compañía en los eSports. Se contará además con la colaboración de jugadores, casters y expertos de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros, que firmarán semanalmente artículos de opinión y análisis, de tal forma que la web pronto se convierta en el medio español de referencia de los eSports.

La nueva web de eSports de Movistar ya cuenta con toda la información relevante del sector, donde los aficionados pueden descubrir el día a día de los deportes electrónicos en nuestro país. La nueva web de Movistar dedicada a los eSports ya cuenta con 15.000 seguidores en Twitter, y sigue creciendo día a día en YouTube e Instagram.

Esta nueva plataforma digital de Movistar cierra el círculo de activos de eSports que la operadora española ha ido incorporando desde enero de 2017, cuando se hizo público el acuerdo con ESL, el patrocinio de Movistar Riders, y la creación del primer canal de televisión en España dedicado en exclusiva a los eSports en Movistar+.

 

Dejar respuesta: