Madrid-Gaming-Experience. Xbox One X

Madrid Gaming Experience contará con la presencia de Microsoft con 25 puestos de juego en los que el público asistente podrá ponerse a los mandos de la nueva Xbox One X por primera vez de forma masiva en España, diez días antes de que salga a la venta en todo el mundo.

Esta consola se presenta como la más potente que existe, capaz de ofrecer en sus juegos una resolución nativa a 4K sin necesidad de reescalados, y estará disponible para los ‘jugones’ que acudan a Madrid Gaming Experience del 27 al 29 de octubre.

Madrid Gaming Experience también contará en sus más de 8.000m2 con la exitosa Nintendo Switch y sus títulos más jugados, como Mario + Rabbids Kingdom Battle; además de lo último en Realidad Virtual.

Los asistentes a Madrid Gaming Experience encontrarán espectaculares arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters con más de 500 puestos de juego.

Los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4, mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con videojuegos como Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. Y si lo que necesitan es una buena dosis de acción, Battlefield y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los esperarán con regalos para todos los participantes.

Por si todo el aluvión de videojuegos fuese poco, GAME, dispondrá de 800m² de tienda física con ofertas exclusivas para Madrid Gaming Experience, más de 60.000 regalos en las arenas, sorteos en los que ganar una Xbox ONE X y muchas actividades especiales.

Por su parte, Madrid Gaming Experience contará con el campeón y el subcampeón de la edición pasada en Gamepolis (Málaga), ​Giants Only The Brave y ThunderX3 Baskonia serán los equipos invitados para participar en la competición nacional profesional de League of Legends: ESL Masters.

Pero no son los únicos confirmados. Movistar Riders y The G-Lab Penguins también estarán presentes tras vencer en las clasificatorias celebradas el pasado 4 de octubre, alzándose así con las dos primeras plazas de las seis que están en juego durante todo este mes. ¡Se avecina una final de lo más emocionante!

Las clasificatorias siguen abiertas en este enlace para todos los equipos que quieran llegar a la fase final de la competición que se celebrará en Madrid Gaming Experience con 10.000€ en juego.

Dejar respuesta: