tecmo koei ninja gaiden ninja gaiden3 team ninja

tecmo koei ninja gaiden ninja gaiden3 team ninja

Tecmo Koei Europa ha anunciado que Ninja Gaiden 3 estará disponible el próximo 23 de marzo de 2012. El videojuego llegará en dos ediciones, estándar y coleccionista, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ninja Gaiden3 está protagonizada de nuevo por Ryu Hayabusa, con un argumento original desarrollado por el guionista Masato Kato.

Dirigido por Yosuke Hayashi, Team Ninja ha desarrollado el juego «con el único propósito de proporcionar una nueva experiencia en el papel del hombre, el ser humano que se oculta tras la máscara del mejor ninja del mundo, Ryu Hayabusa», ha explicado Tecmo.

Team Ninja ha preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación Ninja Gaiden 3: una exclusiva demo descargable de un escenario del juego con dos personajes del próximo juego de lucha Dead or Alive 5.

Mientras tanto, la Edición de Coleccionista de Ninja gaiden 3 se lanzará con una presentación de lujo, que incluirá el libro de arte del juego Unmask, un CD con la banda sonora original de «Duel of the Masked», y la oportunidad de jugar a Dead or Alive 5 con un nivel de demostración con hasta 4 personajes.

Dejar respuesta: