Twitter estrena cuenta oficial dedicada al Gaming

Twitter lanza Twitter Gaming, un perfil oficial destinado a los videojuegos. Desde esta cuenta, Twitter compartirá noticias, contenidos y demás temas sobre videojuegos y deportes electrónicos.

Esta entrada de Twitter en el sector de los videojuegos ha provocado  el interés de grandes empresas tecnológicas que ven en Twitter una poderosa herramienta para hacer llegar lanzamientos, generar conversaciones y debates sobre este sector de ocio y entretenimiento.

Twitter Gaming por el momento no se encuentra muy desarrollada pero ya cuenta con 110.000 seguidores y 101 tuits enviados, una cifra algo baja ya que, por el momento se está dando a conocer. Bajo el hashtag #GGTIH los usuarios puedes contar sus historias sobre videojuegos y Twitter Gaming las compartirá, al tiempo que difunde mensajes relacionados con estrenos recientes, novedades y grandes compañías.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: