Electronic Arts anuncia FIFA 13 para Android

Electronic Arts anuncia FIFA 13 para Android

Todavía no ha comenzado el E3 2012 y la casa de videojuegos  EA ya cuenta con novedades. Es que ha anunciado su decisión de lanzar el famoso título dedicado al fútbol para la plataforma móvil de Google, además del iOS clásico y otras diversas consolas.

El anuncio fue realizado a través de la página de Facebook de Electronics Arts. Lo que se especula es que el anuncio formal de FIFA 13 para Android sea anunciado en la famosa feria de Las Vegas.

De momento los detalles conocidos sobre la versión táctil, que ya está en el dominio público gracias a la propia empresa:

«el motor físico del juego no se limita a la gestión de la colisión, sino que también será responsable de los enfrentamientos entre los jugadores por la posesión del balón. La recuperación del mismo contará con la ayuda de los controles táctiles nuevos que añaden una variedad de factores para el control del balón».

Este título será lanzado este otoño en todo el mundo, y se podrá jugar en tabletas e incluso con un buen controlador. Todos los demás interrogantes de seguro se darán a conocer entre el 5 y 7 de junio, en la apertura de las puertas del E3.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: