The-Trail-un-juego-para-exploradores

De entre todos los juegos de aventuras, los mejores son aquellos que combinan la acción con la estrategia y la planificación. The Trail es uno de esos videojuegos que más nos gustan. Ahora bien, los mejores jugadores de The Trail no son los que tienen reflejos más vivos, sino los que tienen más paciencia y capacidad de pensar a largo plazo.

El desarrollador de The Trail es el autor de otros juegos ya conocidos, como Dungeon Keeper, Godus, Tag Pro, Blocky XMAS o Fable. Nos referimos a Kongregate, una empresa especializada en videojuegos y radicada en San Francisco, Estados Unidos. Para más señas, hay que decir que el padre de este juego es Peter Molyneux.

A continuación explicamos la trama del juego. Nuestro papel en la historia consiste en colaborar con unos exploradores, que se proponen el objetivo de encontrar las Eden Falls. Hablamos, pues, de un viaje en el que tendremos que enfrentarnos con distintas situaciones.

En nuestra caminata iremos topándonos con diferentes objetos. En algunos casos son frutos que debemos recolectar, en otros casos se trata de elementos que nos sirven para construir instrumentos. Así, por ejemplo, podremos elaborar un hacha a partir de una piedra y de un palo.

Pero no solo podemos confeccionar utensilios, también tenemos la posibilidad y, en ocasiones, la necesidad de construir un poblado entero.

Uno de los principales atractivos de The Trail son los escenarios que debemos atravesar. Hablamos de paisajes por valles, entre montañas y a través de ríos y bosques. Todo ello representado de manera detallista.

Otro de los mayores encantos de The Trail es que podemos descargarlo de manera gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS. Si quieres probar este juego de exploración en tu dispositivo Android, puedes pulsar aquí; por el contrario, si lo quieres para tu dispositivo iOS, haz click en este enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología