Consola Amazon Android

Consola Amazon Android

Las fotografías que circulan en la red muestran que la salida de una consola producida por Amazon con Android está cerca. El mando que se puede observar en la imagen, conectado a través de Bluetooth, podría ser el elemento principal del proyecto, así como un montaje o accesorio del Kindle Fire.

El diseño del objeto se refiere explícitamente al sistema operativo de Google, ya partir de los iconos de los botones , pero se dice que el objetivo es la creación de una consola. Podría ser utilizado para jugar con la tableta , como con DualShock 3 .

El reciente fracaso de Ouya daría lugar a operaciones de desconfianza como el que Amazon parece sugerir el próximo, pero la combinación de la tableta – juego es, sin dudas, un factor en el éxito de Sony que ha apostado por la conexión del controlador para estos dispositivos y Bluetooth podría confirmar la presencia de un relación entre eso y el Kindle Fire.

Al mismo tiempo, Amazon no estaría fuera de lugar de producir una especie de Apple TV en la que la distribución de contenidos tales como películas o series de televisión en la línea de Hulu y Netflix.

Es sobre todo la presencia de los botones para pausar, rebobinar o avanzar rápidamente una película que sugiere una consola que es también un decodificador. Sin embargo, la presencia de todos estos elementos me deja dudar de la veracidad de la controladora: parece demasiado a la idea de que hemos hecho en los últimos meses.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: