assassins creed oddyssey

Assassin’s Creed: Odyssey lideró el desembarco en la E3 de la compañía francesa Ubisoft, que en su conferencia oficial previa al inicio de la importante feria de vieojuegos desveló también detalles de otros videojuegos como «Starlink: Battle for Atlas», “The Division 2”, «Transference» o «Beyond Good and Evil 2».

Ubisoft citó a sus fans en el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles para llevarles una jornada divertida y original con música en directo, motos recorriendo los pasillos e incluso estrellas de Hollywood con los actores Elijah Wood y Joseph Gordon-Levitt.

La nueva versión de Assassin’s Creed tiene a la antigua Grecia como escenario, eso y otras cosas más fueron vistas en vídeos de adelanto junto a novedades interesantes, como la posibilidad de que el usuario elija entre dos mercenarios para jugar: un hombre llamado Alexios o una mujer llamada Kassandra.

El título aprovecha esta vez la rivalidad entre Atenas y Esparta para introducir en su narración a célebres personajes como Sócrates.

Assassin’s Creed: Odyssey estará disponible desde el 5 de octubre.

Dejar respuesta: