Sony y AMD estarían trabajando en una nueva Playstation

Sony y AMD estarían trabajando en una nueva Playstation

Un informe de Forbes ha informado de que Sony estaba trabajando en una nueva consola de juegos en colaboración con AMD, el fabricante de procesadores que parece desempeñar un papel clave en todo el proceso de desarrollo de una nueva versión de PlayStation.

La noticia la dio a conocer al portal web un ex empleado anónimo de la DMAE. Debe tenerse en cuenta que la actual PlayStation 3 cuenta con una plataforma de NVIDIA, a diferencia de la Xbox 360, cuyas tecnologías está basada en lo propio de la casa de California.

Sin embargo, se negaron a comentar sobre la filtración de la noticia, mientras que el Chief Transformation Officer de Sony, George Bailey, no sólo ha preferido no referirse a la indiscreción, sino que afirmó que ni se acordaba de que no hay nueva PlayStation, poniéndose en línea con las recientes declaraciones de algunos de los más altos funcionarios del gigante japonés.

El distanciamiento sería completo, pero eso no quita, sin embargo, los rumores que circulan en torno a una PlayStation en colaboración con AMD.

La PlayStation 4 es en realidad y el tema de los rumores continuos desmentidos por Sony, es que insiste en que el 2012 todavía será el año de PlayStation 3, sin olvidar, por supuesto, la incipiente vida de la consola PlayStation Vita, y por lo tanto no hay espacio ni tiempo para hablar de nueva generación.

Sin embargo, la competencia de prensa Nintendo, revelará todos los detalles de su  Wii U en el próximo E3 en Los Angeles, mientras que Microsoft, el mismo evento, mencionaría novedades respecto del futuro de Xbox.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: