Crickle

Crickle es una palabra poco frecuente en inglés que significa algo así como crepitación o chasquido. Además de eso, esta palabra da nombre al videojuego del que vamos a hablaros en este artículo.

En Universo Digital nos gusta informaros de aquellos videojuegos que, además de ejercitar vuestros reflejos, os hacen pensar; y este es también el caso. En efecto, Crickle es un juego de palabras que, además, destaca por el diseño de sus gráficos.

Hay que decir, antes de nada, que Crickle solo está disponible en inglés. No podréis jugar en español, pero sí servirá este juego para practicar vuestro nivel de conocimiento de vocabulario del inglés.

El procedimiento para jugar a Cricke es como sigue: en primer lugar, verás una serie de letras en la pantalla. Con ellas tendrás que formar una palabra. Al hacerlo, aparecerá otra serie de letras, con las que tendrás que proceder a la misma operación, con la particularidad de que tendrás que usar una de las letras que utilizaste en la primera palabra. Con la tercera serie de letras, tendrás que repetir idéntico proceso.

Para que no olvides qué letras has utilizado, Crickle te las marca con color amarillo. Si encuentras que en una serie de letras no aparece ninguna utilizada anteriormente, no podrás conseguir ningún punto. Por ello, y para conseguir más puntos, tendrás que formar las palabras más largas posibles. Cada vez que empieces el videojuego, aparecerán nuevas combinaciones de letras. Para proponerte retos variados, Crickle se ofrece en tres formas diferentes de juego: personalizado, diversión y desafío. Sin embargo, la opción personalizada no está disponible en  la versión gratuita del juego.

La descarga y la instalación de la app Crickle son gratuitas. Sin embargo, hay pagos dentro de la aplicación. Si no quieres pagar, solo podrás jugar 15 veces. No es posible jugar contra otros usuarios, aunque se muestra el ranking con los mejores jugadores.

Podéis descargar Crickle para Android aquí; y para iOS en este otro enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: