PlayStation 4 en China

PlayStation 4 en China

Después de Microsoft que hace aproximadamente un mes se anunció el lanzamiento de la Xbox One en China, aunque Sony se prepara para conquistar a la República de China, con sus consolas de nueva generación aprovechando la suspensión de la prohibición a partir de 2000 no permitió el ingreso de dispositivos extranjeros en el mercado local.

Sony va a cooperar con el Shanghai Oriental Pearl Culture Development (OPCD) en la formación de dos compañías, Sony Computer Entertainment (Shanghai) y Shanghai Oriental Pearl Sony Computer Entertainment Culture Development que operarán dentro de la Zona de Libre Comercio de Shanghai y será responsable, respectivamente, de la venta hardware y software para la PlayStation 4.

Sony China será el propietario del 70% de Sony Computer Entertainment Shanghai, pero sólo el 49 % de Shanghai Oriental Pearl Sony Computer Entertainment Culture.

Xbox será la primera consola extranjera en China desde 2000

De esta forma los gamers chinos recibirán sus manos en la nueva consola de Sony, que está disponible desde hace casi un año en el resto del mundo, aunque las restricciones sobre el contenido de los juegos siguen siendo válidas, los títulos no pueden contener referencias a los juegos de azar, todo lo que viola la Constitución China y todo lo que perjudique la reputación, la seguridad y los intereses de este país asiático.

Sony no ha dado una fecha de llegada de PlayStation 4 en el mercado chino, ni un período indicativo. En tanto, Microsoft lanzará Xbox One en septiembre.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: