nuevo-roster-csgo-movistar-riders (1)

Movistar Riders  ya tiene nuevo equipo de Counter Strike Global Offensive (CS:GO). Hace unos días el club de eSports presentaba a los nuevos integrantes de Movistar Riders CS:GO, que será capitaneado por el jugador más internacional y laureado de la escena española, Óscar “Mixwell” Cañellas.

El evento de presentación del nuevo equipo Movistar Riders CS:GO consiguió reunir tanto a prensa como a influencers del sector de los eSports. Por su parte, el CEO del Club Movistar Riders, Fernando Piquer, señaló la vocación que Movistar Riders tiene de ser un Club con una dimensión global, gracias a su determinación, su cultura y valores como organización y su infraestructura.

Asimismo, el CEO del club Movistar Riders ha repasado los hitos más importantes de la temporada 17-18: iniciativas como la Movistar Riders Academy y sus 10.000 inscripciones a nivel nacional, la alianza con el equipo femenino de League of Legends Zombie Unicorns o la incorporación al Club del equipo de Rainbow Six Siege, daban paso a la presentación de un roster 100% ibérico que pretende llevar el Counter Strike español a la escena internacional.

A Óscar “Mixwell” se unen dos conocidos de la casa Movistar Riders: Alejandro “Alex” Masanet, que vuelve a Movistar Riders desde el Club Vodafone Giants y Alejandro “Mopoz” Fernández Quejo, actual jugador del equipo de CS:GO de Movistar Riders.

Las nuevas incorporaciones al club Movistar Riders, además de Mixwell, son Christian “LoWel” García y Aitor “SOKER” Fernández, los dos procedentes del Club americano Tempo Storm e integrantes de Wololos, el equipo que junto al jugador catalán representó a España en la segunda edición de los World Electronic Sports Games en China.

Mixwell y LoWel son, respectivamente, el primer y segundo español en clasificarse para un Major, el ESL One Cologne 2016 (Mixwell) y el ELEAGUE de Atlanta en 2017 (LoWel).

El roster al completo asegura que jugar con sus compañeros es un sueño hecho realidad, porque siempre se han imaginado como el equipo perfecto. Todos coinciden, además, en que fichar por Movistar Riders es como firmar la entrada en una gran familia que comparte su sueño de representar a la escena nacional en los torneos más importantes del mundo.

Después de contribuir en gran manera a la victoria de North en el Dreamhack Open Valencia que se celebró hace ya dos semanas, Mixwell encara este nuevo reto con toda la ilusión de quien ha luchado por conseguir que esos cinco nombres puedan brillar juntos dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Yo tenía un sueño, y así se lo trasladé a Fernando Piquer cuando le conocí: crear el equipo español más internacional y sólido de la historia del CS:GO. Hemos trabajado mucho y superado muchos obstáculos hasta el último momento para conseguir formar este equipo tan completo, y ha llegado el momento de que los cinco nos dejemos la piel para demostrar lo que podemos hacer juntos. Sinceramente, creo que nadie nos va a poder parar cuando engrasemos la máquina”, señaló Mixwell ante este evento de Movistar Riders.

El CEO de Movistar Riders subraya además la importancia que, tanto para él como para Oscar, tenía el hecho de conseguir un equipo español de estas dimensiones, con la vista puesta en la escena internacional. “El camino ha sido difícil, pero Oscar tenía la hoja de ruta muy clara, y para nosotros es un orgullo contar con un equipo como este».

«Hace tiempo apostamos por mantener a los dos equipos para tener representación dentro y fuera de nuestras fronteras, pero había que tomar una decisión, y estoy seguro de que esta es la correcta. Obviamente, queremos agradecer a ambos equipos y a sus entrenadores la implicación y dedicación que han demostrado para con el Club durante todo este tiempo, así como la forma en que han defendido los colores de su equipo en cada torneo”, concluye Fernando Piquer, CEO del club de eSports que cuenta con el patrocinio y colaboración de Telefónica, compañía que preside José María Álvarez-Pallete.

Lista de los integrantes del nuevo equipo Movistar Riders CS:GO

1.Oscar “Mixwell” Cañellas

Girona, 1995

Equipos anteriores: gBots, Epsilon, OpTic Gaming y G2 Esports (trial)

2.Christian “LoWel” García:

Madrid, 1996

Equipos anteriores: x6tence, OverGaming, gBots, Penta, Mouz, Dignitas, Tempo Storm

3.Aitor “SOKER” Fernández

Bilbao, 1993

Equipos anteriores: ASES, OverGaming, EPSILON, k1ck, x6tence, Tempo Storm

4.Alejandro “Alex” Masanet

Alicante, 1995

Equipos anteriores: gBots, OverGaming, Atlantis, Epsilon, k1ck, KPI, Movistar Riders y Vodafone Giants.

5.Alejandro “Mopoz” Fernández-Quejo

Madrid, 1996

Equipos anteriores: Outbreak, Infinity, Cadiem, KPI Gaming, Movistar Riders

Dejar respuesta: