Fortnite Battle Royale temporada 6

La estábamos esperando ansiosos, y ya podemos decir que la sexta temporada de Fortnite Battle Royale está disponible para todos los amantes de uno de los juegos más populares de la actualidad. Por eso queríamos repasar todas y cada una de las novedades que nos encontraremos en esta nueva entrega.

Lo primero que ha querido mostrar la gente de Epic Games, los desarrolladores del juego, es que el sonido de esta sexta temporada de Fortnite Battle Royale es superior al de las temporadas anteriores. Los efectos de alas delta y otros elementos que forman parte de este título han sido trabajados especialmente para que sus sonidos sean más realistas. También los pasos de los jugadores serán más marcados, por lo que podrás saber exactamente desde dónde se aproximan los enemigos.

Esta actualización de Fortnite Battle Royale tendrá otra gran novedad: el arribo de las mascotas al juego. Gracias a la nueva temporada, podremos recorrer los escenarios junto a animales de compañía como perros, pero también habrá otros más salvajes que podrán seguirnos, como dragones.

Algo que ya es habitual en cada nueva temporada de Fortnite Battle Royale es el añadido de skins o apariencias para los personajes.

En cuanto a la jugabilidad tampoco faltan las sorpresas y es que entre los nuevos elementos encontramos las Piedras de Sombra. Las hallaremos en todo el mapa de Fortnite, y al consumirlas, podremos ocultarnos en las sombras.

Finalmente. el rendimiento del juego en general también recibe mejoras. Las estadísticas serán más equilibradas que antes, ya que sus creadores pretenden que las partidas resulten más parejas que hasta el momento.

Que mientras Fortnite se pueda instalar en cada vez más móviles, sigan apareciendo estas novedades, es sin dudas una excelente noticia para todos sus fanáticos.

Dejar respuesta: