xbox game pass

Los fanboy de Xbox pueden estar tranquilos: Microsoft anunció los títulos que agregará a Xbox Game Pass en mayo. Y entre ellos, aparte de los videojuegos que se estrenarán en la plataforma como en el mundo, estará el PES 18.

En la información ofrecida por Microsoft destaca la llegada de State of Decay 2 el mismo día de su lanzamiento mundial y el debut de Laser League también el mismo día en que se lanza en la Tienda de Microsoft. Y no podía faltar la adición de PES 2018.

Estos son los títulos que se agregarán por fecha

State of Decay 2 (22 de mayo). Es la fantasía de supervivencia zombi definitiva, en donde tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. Una verdadera secuela que retoma todos los aspectos que amaste del primer juego.

Pro Evolution Soccer 2018 (1 de mayo). El popular videojuego de fútbol trae al F.C. Barcelona y al Borussia Dortmund, entre otros, para una sorprendente experiencia. Destacan las  increíbles imágenes y la animación realistas de los jugadores como Philippe Coutinho, Marco Reus, Lionel Messi y Neymar Jr.

Laser League (10 de mayo). Roll7, conocido por las galardonadas series OlliOlli y Not A Hero, le brinda a su adictivo juego una visión original de lo que serán las competencias en un futuro no muy lejano. ¿Estás listo para ser parte de emocionantes partidos locales 4v4 o batallas en línea 2v2 y 3v3?

Overcooked! (1 de mayo). En una carrera por servir comida a tus hambrientos clientes tendrás que picar, cortar y freír, antes de que salgan corriendo y ¡se lleven tu propina! Elige entre una variedad de extravagantes chefs y participa en esta divertida experiencia llena de desafíos que llevarán tus habilidades culinarias y de coordinación co-op al límite.

The Escapists (1 de mayo). Ya su nombre da una pista. Pero no solo es escapar, sino cómo. Siéntete libre de explorar la prisión y, entre cada vez que toman lista o ya que terminas tus tareas obligatorias, aprovecha la oportunidad para planear tu escape.

Homefront: The Revolution (1 de mayo). Levántate y lidera la resistencia en Homefront: The Revolution, un épico juego de disparos de mundo abierto ambientado en un futuro distópico, en donde Estados Unidos ha sido ocupado por el abrumador poderío militar del Ejército Popular de Corea (KPA).

Unmechanical: Extended (1 de mayo). Un gran juego de aventuras que combina resolver complejos puzles con fascinantes exploraciones y una cautivante atmósfera. Prepárate para perderte en un mundo de carne, rocas y acero.

Sonic & Knuckles (1 de mayo). ¡Hedgehog y Echidna se unen! Disfruta de una experiencia diferente en el mundo de Sonic, en donde los adversarios juegan en el mismo bando. Su objetivo es conseguir la invaluable Gema Flotadora y salvar Angel Island, algo que definitivamente, no podrás lograr por tu cuenta.

Dejar respuesta: