Muchos de vosotros habréis jugado alguna vez al juego de emparejar cartas puestas boca abajo. Se trata de un juego infantil en el que el jugador debe ir descubriendo sucesivamente varias cartas tratando de encontrar las dos que forman pareja. Si alguna vez habéis jugado a este juego y os ha gustado o si lo queréis probar por primera vez, os interesará saber que ahora podéis tenerlo en vuestro dispositivo móvil. Hablamos de Memory Kids, el juego de emparejar cartas en forma de app.

Memory Kids es una aplicación desarrollada por Iván Rodríguez, responsable de la startup IRGSoft, que ha llevado otros juegos como el famoso ahorcado a las pantallas de nuestros smartphones y dispositivos Apple.

De acuerdo con el propio Iván Rodríguez, Memory Kids es un “juego de memoria especialmente pensado para los niños. Contiene divertidos dibujos que harán que los peques de la casa disfruten más del juego”.

El nombre exacto de la aplicación es Memo 4 Kids (es decir, memory for kids, según la pronunciación en inglés) y podéis descargarla e instalarla en vuestros smartphones con sistema operativo Android .

La app ofrece diferentes clases de objetos para emparejar, como frutas, números y colores. Así mismo, es posible elegir entre varios niveles de dificultad. Bien mirado, la aplicación solo contiene tres versiones del mismo juego, las mencionadas clases de objetos. Por ello, nuestra petición a Iván Rodríguez sería que hiciese el esfuerzo de ampliar la variedad de objetos, porque ello dotaría de más diversidad y, por tanto, de más entretenimiento a su aplicación.

Lo cierto es que la aplicación no es muy popular en Google Play, pues sus descargas se encuentran entre 10.000 y 50.000. La última actualización de Memory 4 Kids data de noviembre de 2014. Tiene un peso de 3,1 Mb y requiere una versión del sistema operativo Android 2.3 o superior.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: