sábado, 21 julio 2018

Microsoft produciría nueva línea de teléfonos con Android

Microsoft produciría nueva línea de teléfonos con Android

Microsoft, es una empresa con la capacidad suficiente para la creación de hardware y software con una calidad extraordinaria. No obstante, durante varios años la compañía de Bill Gates trató de encarar la competencia presentada por el iPhone de Apple y los smartphones con las distintas versiones de Android, enfrentamiento que no les reportó éxito alguno, a pesar que, incluso, adquirieron a una de las marcas telefónicas más emblemáticas, como es el caso de Nokia.

Al respecto, Windows Phone, jamás logró plantar cara al iOS y a Android, a tal punto que esta creación de Microsoft ya no estará disponible, porque más bien desarrollaron apps que funcionan para los sistemas operativos de Apple y Google. Pero pretenden regresar al negocio de los móviles inteligentes, empleando Android como sistema operativo.

En relación a esto, han estado construyendo un espacio virtual con la finalidad que los smartphones Android se integren con Windows de la mejor manera, para que el usuario disfrute de dos sistemas operativos muy usados por la gente. Ahora bien, esto es algo que surgió a raíz de una conversación en idioma ingles que se filtró, en la que uno de los empleados de la empresa explica a un periodista, que Microsoft sacará una nueva línea de teléfonos.

En este sentido, enfatiza la fuente que no se trata de nuevos modelos de la serie Nokia Lumia, ni poseerán el sistema operativo Windows Phone. En realidad, será una nueva generación de teléfonos, con un diseño inédito, con la versión más reciente de Android.

8 de cada 10 españoles utilizan su móvil mientras ven la televisión

Television y movil

Según un estudio de LG sobre hábitos de consumo, 8 de cada 10 españoles utilizan su smartphone para consultar contenidos mientras ven la televisión. Además, el 59% de los españoles entre 18 y 25 años valoran el smartphone como sus dispositivos más importantes.

Según este estudio, la mitad de los españoles utiliza el móvil para ver series o películas, aumentando hasta el 59% este porcentaje para jóvenes entre 18 y 25 años, que también los valoran como los dispositivos más importantes que poseen.

Además, el 54% de los jóvenes españoles escuchan a diario música en streaming. Se trata de una cantidad relevante al considerar que el 60% de la música escuchada en streaming se hace a través del móvil, así como el 50% de las visitas realizadas a YouTube.

El impacto de los móviles ha crecido en nuestro día a día, pues ocho de cada diez personas consultan contenido mientras ven la televisión. Además, el 75% de los españoles consulta su smartphone nada más levantarse, creciendo la cifra al 90% entre los millennials.

La directora de marketing de la división móvil de LG, Liliana Bolós, habla sobre cómo se ha integrado el consumo del móvil en la vida de las personas, “es evidente que los contenidos audiovisuales ya no se consumen como antes”, resaltando la impiortancia de adaptarse por parte de las marcas.

De hecho, hace unos meses conocíamos la noticia que Google está trabajando para devolverles a sus usuarios el bienestar que han perdido por los hábitos que sus aplicaciones le han creado. Ese es el enfoque del nuevo sistema operativo Android P, presentado recientemente.

Emporio Armani presentó nueva generación de relojes inteligentes

emporio-armina-ea-connect-smartwatch-review-watchface-blue-800x533-c-1200x630-c-ar1.91

Emporio Armani, ha lanzado una nueva generación de relojes inteligentes con un diseño lujoso, propio de los productos de esta marca, solo que no deja de lado las funcionalidades que debe tener un producto de esta índole. Este smartwatch, puede ser un excelente accesorio para el móvil, debido que tiene una serie de cualidades que proporcionan al usuario una experiencia muy completa.

En este sentido, podemos hacer pagos mediante el estándar NFC cuando se encuentre conectado al móvil, evitando sacar la tarjeta de crédito. Además, el usuario podrá disponer de contador de distancia que usa un GPS, supervisor de la frecuencia cardíaca y resistencia al agua para que puedas nadar bien sea en la piscina o en la playa.

Si bien es cierto que para usar al máximo el potencial de este tipo de relojes, hay que usar un Smartphone, Emporio Armani ha dotado a este producto de las funciones anteriormente mencionadas para darles una cierta independencia al mismo.

El sistema operativo de este reloj inteligente, es Google Android Wear, que es compatible con el iPhone y con cualquier teléfono que use Android. El diseño físico está basado en un reloj de pulsera tradicional, dándole una presencia elegante y clásica. Su pantalla es del tipo AMOLED, de 1,19 pulgadas. El precio de estos relojes, de acuerdo a la versión elegida por el usuario, puede ir desde los 369 euros hasta los 419 euros.

 

Google no es un odontopediatra

odontopediatra

Seguro que más de una vez lo has hecho: a tu hijo le duele la boca y has recurrido a internet para ver si es normal o no que, a su edad, los pequeños sufran dolor bucodental. Este recurso lo utilizan muchas personas antes de acudir, de manera presencial, a su odontopediatra en Madrid o ciudad habitual, pero, además en ocasiones, Google se acaba convirtiendo en un peligroso sustituto médico.

De hecho, según los datos recogidos por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI), el 60,5% de los españoles utilizan la red para realizar consultas sobre salud dental y general, y 1 de cada 5 también realiza consultas en redes sociales.

Este dato revela que confiamos a Google nuestra salud dental y general, e incluso la de nuestros hijos, de lo que ya están advirtiendo médicos y dentistas en Madrid: “este recurso tiene una doble vertiente: puede crear hipocondría al diagnosticar graves enfermedades que no son reales o, por el contrario, puede hacer que no sean diagnosticadas enfermedades que, en caso de acudir a un especialista, podrían ser paliadas”.

Así, puede ser que al niño le duelan las encías porque le están saliendo los dientes o que el dolor bucal sea por problemas de bruxismo o caries y que, al no acudir a su odontopediatra, los síntomas se intensifiquen y el problema se agrave.

Lo cierto es que Internet se ha convertido en el libro de cabecera de la mayor parte de la población; sin embargo, aunque es muy útil para realizar consultas de cualquier tipo, en el plano de la salud, los resultados han de ser tomados con precaución, ya que el usuario no tiene criterio para filtrar la veracidad de las respuestas y tomar por ciertos diagnósticos relacionados con nuestra salud o la de nuestros seres queridos, pueden implicar consecuencias no deseadas.

Es por ello que las autoridades madrileñas de todas las especialidades sanitarias advierten a los padres sobre el mal uso de internet en el ámbito sanitario y recomiendan que cuando se realicen búsquedas relacionadas con la salud de los pequeños, se hagan en páginas oficiales de autoridades médicas y, en cualquier caso, no se sustituyan por las visitas regulares a su pediatra u odontopediatra en Madrid.

Kiwi: Un excelente navegador para móviles con Android

KiWi-Browser-interfaz

Son muchos los navegadores para móviles que puedes encontrar en Google Play, ya que el motor de búsqueda de esta tienda online de aplicaciones te presentará una gama de opciones de las que sobresalen un trío de estas: Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chrome, destacando esta última por su integración perfecta con los servicios de Google, con la salvedad que consume mucha batería y memoria RAM.

Sin embargo, hay una alternativa que se debe considerar y uno de ellos es Kiwi, navegador que se ha lanzado de manera reciente, cuyo desarrollo es responsabilidad del Senior Member que forma parte de XDA arnaud42. Se basa en Chromium, proyecto del que se extrae el código fuente de Google Chrome.

Kiwi posee una serie de cualidades que suponen un enorme valor para el usuario. Su presentación guarda mucha similitud con Google Chrome, por lo que no te costará navegar con Kiwi en caso que también lo hayas hecho con la app de Google.

A nivel de funciones, su navegación es muy fluida gracias a su configuración con la que su rendimiento es óptimo. También, posee un bloqueador de pop-ups, notificaciones y publicidad invasiva. Asimismo, el usuario gozará de protección anti minería de criptomonedas.

Además, Kiwi acepta de manera automática los avisos que las webs emiten sobre las cookies. El usuario puede modificar el lugar donde se encuentra la carpeta de descargas y disfrutar de la reproducción tanto de música como de vídeos en un segundo plano, con la pantalla apagada. Implementa un modo oscuro, para no afectar la vista del usuario. Kiwi, se puede descargar gratuitamente de Google Play.