YouTube Mini Reproductor

YouTube, el servicio de vídeos de Google que constituye una de las plataformas más populares de todo el mundo, acaba de anunciar una de las novedades probablemente más esperadas por sus usuarios. Se trata del arribo, finalmente, de su Mini Reproductor que ya conocíamos de la versión para móviles, a ordenadores.

Como decíamos, YouTube ha decidido cumplir el sueño de muchos de nosotros, añadiendo ese reproductor minúsculo a la versión de navegador de Escritorio del portal de vídeos, gracias al cual podremos desplazarnos por ese contenido, buscar nuevos vídeos o realizar algunas otras acciones sin necesidad de regresar a la pestaña original.

Por supuesto, al mismo tiempo podrás utilizar la pestaña de fondo para visitar los sitios web que desees o lo que prefieras, sin ser interrumpido cada vez que quieras cambiar de canción. Si tienes que leer un artículo, por ejemplo, ésta puede ser una gran solución.

Hay que recordar que allá por el mes de marzo pasado, YouTube ya estuvo probando esta herramienta aunque en ese momento sólo aparecía disponible para algunos usuarios. Ahora se espere que en un par de semana llegue a las cuentas de todos los demás.

La activación de esta función será por demás sencilla, ya que aparecerá un botón en la parte inferior del menú del vídeo, aparentemente entre las opciones de calidad y el Modo Cine, para que enviemos el contenido en cuestión al Mini Reproductor.

Eso sí, parece que de momento la única ubicación posible del Mini Reproductor es en la parte inferior derecha de la pantalla. De cualquier forma, es de esperarse que esta herramienta adquiera mayor flexibilidad en el futuro.

Más allá de todo, se agradece que un servicio tan popular como YouTube siga añadiendo características que podrían resultar interesantes para los usuarios, como ésta o la información acerca de cuánto tiempo llevamos conectados a la plataforma.

Dejar respuesta: