Jumper Ezbook 3S

Sobre el fabricante chino Jumper ya os hemos traído anteriormente otros portátiles ultraligeros, como podéis repasar en estas reseñas del Jumper EzPad 6 y el Jumper 5SE. De hecho, Jumper parece haber centrado su producción en este tipo de portátiles conocidos como ultrabook.

En este artículo volvemos a analizar para vosotros un nuevo ordenador ultraligero de esta firma china. Se trata del Jumper Ezbook 3S, un ultrabook de gama media cuyas características pasamos a deglosar en las líneas que siguen.

Pues bien, el caso es que este Jumper Ezbook 3S monta una pantalla de 14,1 pulgadas en cuadro 16:9, con visor IPS y una resolución de 1920 ×1080 píxeles para una calidad de Full HD. Por tanto, estamos un panel que no desmerece en nada al de un portátil de uso medio.

El procesador tampoco es uno cualquiera, ya que se trata del Intel Celeron N3450, con cuatro núcleos girando a 1,1 GHz. No es de los mejores procesadores de Intel, pero ofrece todas las garantías. Este chip trabaja en 6 Gb de memoria RAM tipo DDR3 y 256 Gb de almacenamiento interno. Sobre la GPU podemos decir que se trata de una Intel Graphics HD 500, una tarjeta que trabaja en márgenes de 200 a 700 MHz, lo suficiente para todo tipo de software que no esté en el top de los más exigentes.

En cuanto a la conectividad, podemos indicar que este ultrabook  cuenta con WiFi N, ranura mini HDMI, ranura para tarjeta microSD, un par de puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 y clavija para auriculares.

La batería, por su parte, es uno de los puntos fuertes de este equipo, ya que ofrece espacio para 10.000 mAh, capacidad que dota al portátil de una autonomía para trajinar sin descanso durante unas 4 horas.

El precio de este portátil ultrabook Jumper Ezbook 3S, con Windows 10 Home, es de 346 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: