HP ax003ns

 

Es de todos conocido que Hewlett Packard está entre las firmas punteras en el sector de los portátiles. Sus modelos cubren todas las gamas y cuenta, además, con la filial Compaq. A pesar de que los convertibles, las tablets y los smartphones vienen arrinconando este sector, HP mantiene en el mercado un gran número de modelos. Un caso de ello es el HP ax003ns.

Este HP ax003ns es un portátil de gama media que va a ser el protagonista de nuestro análisis de hoy, en el que vamos a desgranar sus especificaciones técnicas y formales.

Podemos empezar diciendo que el portátil Hp ax003ns, disponible en color blanco, presenta una pantalla de 14 pulgadas, lo que equivale a 35,56 cm de longitud. Esta pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Por lo que respecta a las dimensiones del equipo, hay que indicar que tiene unas medidas exactas de 1,79 cm de alto x 33,7 cm de ancho x 22,6 cm de grosor.

Por lo que respecta al SoC del equipo, cabe señalar que el hardware corre con la fuerza de un procesador Intel Celeron N3060, que trabaja a velocidades normales de 1,6 GHz y velocidades máximas de 2,48 GHz. La memoria Ram es de 4 Gb y el espacio en disco duro, de 32 Gb.

Al portátil no le falta ninguna conexión de importancia, ya que cuenta con un puerto USB, dos puertos USB 3.1, salida HDMI y un lector de tarjetas SD multiformato. La conectividad inalámbrica se establece a través de WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo integrado en el portátil es el Windows 10 e interesa señalar, así mismo, que la batería tiene, según el fabricante, 10 horas de autonomía, es decir, no necesita recarga durante ese espacio de tiempo.

Queda por decir, para terminar, que este portátil HP ax003ns tiene un precio que ronda los 280 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: