Intel lanzará en primer trimestre de 2019 procesadores de novena generación

Para el año 2019, se espera que Intel lance al mercado sus procesadores de novena generación, entre los que destacarán los modelos Core i9-9900K, el Core i7-9700K y el Core i5-9600K, haciendo que esta sea la compañía más importante de procesadores en la actualidad, la cual, arribará a sus 50 años de existencia.

No obstante, estas nuevas creaciones de Intel estarían llegando un poco más tarde de los que muchos piensan, pero estos serían sus nuevas intenciones en cuanto a su portafolio de productos, que estarían disponibles para el público en los primeros tres meses del año entrante, lo cual era algo impensable porque AMD está tomando mucha cuota de mercado con la serie de procesadores Ryzen, obligando a Intel a no quedarse atrás.

En este sentido, como los procesadores anteriormente mencionados son los que mayor potencial tienen para llamar la atención del público, pero serán dados a conocer en el 2019, AMD aprovechará este tiempo para tomar ventaja y tratar de apoderarse de la supremacía en cuanto a la instalación de sus procesadores en los ordenadores, ya sean portátiles o de sobremesa.

Pero no es menos cierto que Intel siempre ha tenido éxito con todas las generaciones y versiones de la serie Core y sus distintos modelos, aunque habrá que ver la percepción del público.

Estos procesadores, también pueden ser instalados en ordenadores de escritorio, buscando sacar el mayor provecho de su potencial.

Dejar respuesta: