HP 15 ba009ns

Seguimos analizando para vosotros nuevos portátiles de Hewlett Packard, como venimos haciendo en estas reseñas. En esta ocasión le toca el turno al HP 15 ba009ns. Enseguida comentamos las características técnicas y formales de este portátil.

Por lo que respecta a la apariencia, podemos señalar que este portátil cuenta con una carcasa en color plata con diseño de ranuras lineales para HDMI, kit de auriculares y micrófono, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0 y 1 RJ-45. Las dimensiones del equipo son 38,43 x 25,46 x 2,43 cm.

La pantalla se extiende a lo largo de 15,6 pulgadas. Todo ello da un peso de 2,04 kg.

Podemos empezar el análisis de este portátil HP 15 ba009ns diciendo que monta un procesador AMD seria A de cuatro núcleos, que giran a velocidades de hasta 2,2 GHz. Hay que mencionar también los 8 Gb de DDRL3. La unidad de disco duro interno alcanza 1 Tb, por lo que no tendrás ningún problema de falta de espacio para almacenar archivos. Por su parte, la tarjeta gráfica es una AMD Radeon.

Este portátil HP 15 ba009ns incluye una cámara webcam con micrófono digital integrado y calidad de imagen HD. Por su parte, la batería de ion-litio tiene capacidad para 41 Wh de 4 celdas. Según el fabricante, la batería tiene autonomía para funcionar durante 9 horas.

En cuanto a las herramientas de seguridad, hay que decir que este portátil dispone de ranura de bloqueo Kesington MicroSaver y compatibilidad con el módulo de la plataforma segura TPM.

El sistema operativo instalado en el equipo es el Windows 10 Home 64. Trae, además, el antivirus McAfee LiveSafe, Netflix y CyberLink PowerDirector, así como un mes de prueba del software ofimático Office 365.

Queda por decir, para acabar, que el precio de este portátil HP 15 ba009ns ronda los 470 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: