asus, convertible, asus t101ha

Los convertibles son unos de los responsables de la caída de ventas de los ordenadores portátiles y, además, representan un testimonio más del interés por los dispositivos híbridos que está creciendo de un tiempo a esta parte. En efecto, los aparatos polivalentes y versátiles se van haciendo un hueco más y más grande en el mercado de los productos electrónicos de consumo.

Pues bien, el gadget que vamos a traeros hoy es un claro ejemplo de ello. Nos referimos al convertible 2 en 1 Asus T101HA, descrito por el propio fabricante Asus como un equipo transformable.

Disponible en colores rosa, verde y gris tono pastel, este aparato mitad portátil mitad tableta está fabricado con una carcasa en aluminio y destaca por su finura, ya que presenta un grosor de apenas 9 mm para un peso final de 580 gramos sin teclado y de un kilo con el teclado incluido.

La pantalla de este convertible es táctil, se basa en tecnología IPS y presume de contar con 400 cd/m2 de brillo. La resolución de 1280 x 800 da suficiente para una calidad de imagen en HD a lo largo de una diagonal de 10,1 pulgadas.

El procesador es un Intel Cherry Trail de cuatro núcleos que giran a velocidades máximas de 1,92 GHz y trabajan en los 4 Gb concecidos por la memoria RAM tipo SDRAM. El almacenamiento interno da para 32 Gb. La tarjeta gráfica también es un producto de Intel.

El sistema operativo integrado es el Windows 10. La cámara frontal, usada como webcam, monta un sensor de 2 megapíxeles. En cuanto a las conexiones de la interfaz, encontramos un conector de audio COMBO, un puerto USB 2.0, un puerto micro USB, una ranura micro HDMI y un lector de tarjetas SD.

Queda por decir que el precio de este convertible Asus T101HA ronda los 380 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: