Mountain Onyx 15

Al igual que hicimos en Universo Digital con el portátil Mountain Nickel 14, cuya reseña podéis leer en este enlace, vamos a analizar para vosotros en esta review las características y especificaciones técnicas del último modelo de este fabricante español especializado en equipos informáticos.

El portátil que será objeto de análisis en estas líneas es el Mountain Onyx 15, un equipo tan potente como los que suelen salir de la factoría Mountain. Estamos hablando de portátiles dirigidos a profesionales y público exigente que quiere contar con un equipo de grandes prestaciones.

Sobre la pantalla del Mountain Onyx 15 cabe señalar que se extiende a lo largo y ancho de 15,6 pulgadas en un formato 16:9. Con un visor IPS ofrece una calidad de imagen Full HD.

Por lo que respecta a la CPU, hay que decir que el procesador es un Intel Core i7, que trabaja en el espacio habilitado por una memoria RAM tipo DDR4 de 8 Gb. Uno de los puntos fuertes de este portátil es su tarjeta gráfica. Estamos hablando nada menos que de una Nvidia GTX 1050, una GPU de 2 Gb GDDR5 que no va a tener ningún problema en procesar casi cualquier gráfico o vídeo que le eches encima.

Otra de las virtudes de este portátil Mountain Onyx 15 tiene que ver con el apartado de la conectividad, ya que dispone de un conector de red RJ-45, puertos Kensington Lock, ranura para salida de vídeo HDMI, jack para auriculares o altavoces, un USB 3.1 Gen 1 de tipo C, un USB 3.1 Gen 1 de tipo A, micrófono, USB 2.0 y USB 3.0., dos Mini DisplayPort, micrófono y lector de tarjetas de memoria. Por todo ello, es casi imposible que este portátil no pueda conectarse con algún otro dispositivo.

El precio base de este portátil Mountain Onyx 15 es de 1.429 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: