Prixton Netbook 14

No es la primera vez que os traemos un producto de la firma española Prixton a Universo Digital. Prixton es un fabricante de Vizcaya que produce y comercializa smartphones, cámaras de acción, auriculares, smartwatches, smartbands, drones, dispositivos de realidad virtual y electrodomésticos, así como ordenadores portátiles. Este es el caso que nos ocupa en este artículo precisamente, porque vamos a analizar el Prixton Netbook 14.

En lo que sigue ponemos bajo examen, así pues, el portátil de Prixton conocido como Netbook 14. Empezamos el análisis de las características de este netbook.

Visto esto, no será difícil adivinar que el tamaño de la pantalla de este portátil alcanza las 14 pulgadas. La resolución, por su parte, cuenta con 1366 x 768 píxeles y está basado en tecnología Intel HD Graphics.

En cuanto al SoC, hay que decir que este Netbook 14 incluye un chip Intel Atom Z3735F como procesador en la CPU, que se complementa con 32 Gb de memoria interna tipo DDRL3 y 2 Gb de memoria RAM. Vemos, pues, que a pesar de contar con un procesador Intel, estamos hablando de una CPU de prestaciones nada más que suficientes.

Este equipo tiene integrado el sistema operativo Windows 10 y para moverlo dispone de la autonomía proporcionada por una batería con capacidad para 10.000 mAh.

Por lo que se refiere a las conexiones, hay que mencionar el puerto mini HDMI, el puerto USB, la clavija jack 3.5 mm y ranura para tarjeta microSD. A su vez, la conectividad con la red se establece a través de WiFi IEEE802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y redes 3G.

Además, hay que mencionar este Prixton Netbook 14 viene equipado con una cámara provista de un sensor de 1,3 megapíxeles. A todo ello hay que añadirle que Prixton ofrece con la compra de este portátil 1 terabyte de alojamiento en la nube.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: