iMac, Apple

Las entregas en el mercado de PC continuaron contrayéndose y esto se resiente un poco, incluso para Apple. Pero aún no está dicha la última palabra.

Los cálculos preliminares han sido revelados por Gartner e IDC, y en relación con el mundo de las ventas de PC en el tercer trimestre de 2013 se demuestra una disminución del 8 % en comparación con el mismo período del año pasado. ¿Qué trae la agonía del sector a 18 meses de caída ininterrumpida, aunque no todos los actores han experimentado el fenómeno de la misma manera?.

A Lenovo, HP y Dell, por ejemplo, les fue bastante bien, considerando todas las cosas. Para los más pequeños, tales como Asus y Acer, sin embargo, fue una nueva catástrofe con valores de -22 % a -34 %, incluso Gartner e IDC . Entre otras cosas, el tercer trimestre fiscal que también coincide con el período de la llamada de regreso a la escuela, sin embargo, dijo Mikako Kitagawa, Gartner, «la transición gradual de los consumidores de los PCs a las tabletas para sus necesidades digitales continúa reduciendo la base instalada PC , tanto en los mercados maduros y emergentes.»

Una mayor disponibilidad de barato Tablet Android «anotado», han atraído primero por los consumidores en los mercados emergentes, y los dispositivos de los consumidores y luego adicionales en los mercados maduros.

En general, el mercado de Estados Unidos ha mantenido mucho mejor que el continente viejo y desvencijado, registrando un incremento del 3,5 %, debido principalmente al 24,6 % llevado a casa por Lenovo. En los 5 primeros fabricantes, Apple es la única a perder terreno con una cuota de mercado del 2,3 % y del 13,4 % para Garnter, mientras que IDC nosotros de nuevo a 11,2 %, con 11 , 6 % del mercado de ordenadores portátiles en los Estados Unidos.

Hay, sin embargo , tener en cuenta que los de Cupertino aún no ha jugado todas sus cartas . Durante el regreso a la escuela , de la manzana acaba de actualizar la línea MacBook Air, mientras que para la actualización iMac ha llegado apenas el mes pasado , la llamada aún desaparecidos Haswell MacBook Pro, Mac mini y Mac Pro , especialmente la muy esperada . probablemente todas las máquinas diseñadas para revertir la situación.

Por supuesto, ya que Apple no vive en el top 5 de los proveedores mundiales, no se contempla en las estadísticas globales de Gartner o IDC.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: