T-bao TBook R8

 

Raro es el mes que pasamos sin descubrir una nueva marca de electrónica procedente del lejano oriente. En esta ocasión, se trata de T-bao, un fabricante que parece especializarse en los laptops ultrafinos. Nosotros vamos a hablaros en esta ocasión de su nuevo T-bao Tbook R8, un laptop de tipo ultrabook que, en principio, presenta una buena relación calidad precio.

Vamos, pues, con el análisis de este ultrabook T-bao Tbook R8, un portátil ultrafino que, a primera vista, puede parecer un nuevo equipo de gama baja, si juzgamos también su precio; pero que, en realidad, ofrece algunas prestaciones a tener en cuenta.

Este ultrabook de la marca T-bao consta de una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece calidad de imagen Full HD en tecnología IPS. Se trata, como decimos, de un portátil ultrafino que, en su mayor grosor, no sobrepasa los 20 mm. El largo y el ancho son de 370 x 240 mm para un peso de 1,87 kg.

El hardware, si bien no permite muchas alegrías, no es nada despreciable. Para darnos cuenta de ello basta con observar que el ultrabook integra un procesador Intel Atom x5-Z8350, un chip de cuatro núcleos que alcanza velocidades de 1,92 GHz. Junto con el chip encontramos 4 Gb de memoria RAM tipo DDR3 y 64 Gb de almacenamiento en disco eMMC.

La batería tiene capacidad para almacenar un total de 10.000 mAh. En cuanto a la conectividad, debemos mencionar el puerto USB 3.0, el puerto USB 2.0, la salida HDMI y el slot de tarjetas SD. Así mismo, el portátil integra una webcam con sensor de 0,3 megapíxeles.

Queda por decir que este portátil ultrabook viene equipado con el sistema operativo Windows 10 Home. Además, hay que decir que el teclado sigue el sistema inglés.

El precio de este laptop ultrabook T-bao Tbook R8 ronda los 130 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: