Lenovo Miix 510

Si hace unos meses os hablábamos del portátil Lenovo Miix 720 en esta reseña, hoy le toca el turno a otro miembro de esta familia de equipos de este fabricante español. Nos referimos al portátil Lenovo Miix 510, un convertible dos en uno que nos recuerda en algunos aspectos a la tableta Microsoft Surface Pro.

Fabricado en una carcasa de aluminio de un solo cuerpo y con piezas individuales de acero inoxidable para las articulaciones del aparato, este Lenovo Miix 510 monta una pantalla de 12,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles para una calidad de imagen Full HD. Los colores disponibles son negro y plata.

Las medidas son 300 x 205 x 9,9 mm en formato tablet y 300 x 205 x 15,9 mm con el teclado integrado.

Sobre el procesador podemos decir que se trata de un Intel Core i7 de sexta generación. Por su parte, la gráfica corresponde con una Intel HD 520. La memoria RAM, de tipo LPDDR4, cuenta con 8 Gb, mientras que la unidad de almacenamiento llega a los 256 Gb. Estamos hablando, por tanto, de una CPU solvente, aunque no lo suficiente para satisfacer, con esta GPU, a los gamers exigentes.

Este convertible Lenovo Miix 510 está equipado con dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y enfoque automático y una frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo es el Windows 10 Pro y la batería, según el fabricante, promete hasta 8 horas de reproducción de vídeo.

En cuanto a los puertos y la conectividad, tenemos que mencionar el Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 ac, un USB 3.0 de tipo C, un USB 3.0 normal y micro SIM.

El precio oficial de este portátil convertible Lenovo Miix 510 es de 799€. Sin embargo, existe actualmente un descuento de 79,90€ por comprar el producto en la web de Lenovo. Para acceder al descuento haz click aquí.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: