tienda ordenadores online

Un estudio reciente muestra que el mercado de PC All-in-One está en un constante crecimiento se espera que aumente en un 20% este año

Los PC All-in-One son la moda actual. Las computadoras personales especiales que integran en la pantalla todo el paquete de hardware, probablemente crecerán un 20% en un año, todo gracias a las soluciones más populares, tales como el iMac de Apple, Dell XPS One y HP TouchSmart.

En general, según las últimas previsiones de ventas del segmento, las cifras llegarán a 16,4 millones de unidades, frente a las 13,7 el año pasado. El PC de sobremesa tradicional crecerá sólo un 0,2%, lo que corresponde a un total de las ventas a 132,3 millones de unidades.

«El tipo de PC AIO es particularmente atractivo para los consumidores que han esperado un monitor de escritorio combo que no sólo es capaz de combinar las fortalezas de un dekstop tradicional, sino también de ofrecer algunos extras en el más típico de los modernos dispositivos móviles como un factor de forma flexible, una pantalla grande y la tecnología de pantalla táctil óptica», dijo Craig Stice, principal analista senior de IHS.

Con este ritmo de crecimiento, agrega, se espera que crezca en los próximos años y el punto de las estimaciones de alrededor de 24,8 millones de unidades en 2016.

No es algo que debe ser subestimado, ya que con toda probabilidad, el caso va a salvar el mercado de PC de escritorio a partir de lo que ahora parece un inevitable un declive en favor de los dispositivos portátiles, especialmente las tabletas, que han superado las preferencias tradicionales en los sistemas con monitores, mouse y teclado.

Es evidente, entonces, que el PC está destinado a ser renovado por no sucumbir a un mercado ávido de novedad y la inmediatez.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: