Nook for Web

Barnes and Noble anuncia el navegador web Nook basado en la plataforma que dará paso a leer libros electrónicos directamente desde PC y Mac

Barnes and Noble continúa la persecución a la marca con su familia de productos Nook anunciando una plataforma basada en un navegador web que permite a los usuarios leer libros electrónicos directamente desde un PC o Mac.

El servicio, llamado Nook for Web, no requiere descarga de software para el acceso, o la pertenencia a una cuenta específica para comenzar a leer.

Basta con buscar por el título favorito en el catálogo Nook para echar un vistazo a un fragmento y, finalmente, decidir si se desea comprar el e-Book y seguir leyendo.

Nook for Web es compatible con PC y Mac y con navegadores como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari.

Después de ello, también se habilita la compatibilidad con dispositivos móviles en general, además de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Para promover el lanzamiento de Nook for Web, la compañía Barnes and Noble cuenta con seis títulos de forma gratuita hasta el 26 de julio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: