McAfee tiene el campo de la seguridad mundial

Aunque el riesgo de una guerra cibernética en la actualidad representa más que una hipótesis que pertenecen al mundo del cine, es una posibilidad real, por lo que debe prestarse atención a la seguridad informática y atender constantemente los continuos ataques contra los sitios Web y servidores de todo el marco institucional el mundo.

En estos días, McAfee presentará a una serie de organismos internacionales, algunas de las medidas posibles para crear una infraestructura básica que puede crear el filtro adecuado en el caso de estos ataques.

La OTAN, EDA, EMUE ENISA y luego escuchar y discutir las propuestas de McAfee sobre el tema candente de la seguridad informática, tratando de encontrar una solución común para todos los países a reforzar las medidas de protección. El objetivo es crear una colaboración internacional que fortalezcan tanto el actual sistema mundial y reducir los costos de operación y mantenimiento en términos de seguridad para las naciones individuales, el aumento de la interoperabilidad entre los recursos disponibles para cada fue.

McAfee plantea algunas posibles soluciones que pueden adaptarse según sea necesario, siendo capaz de dominar un papel fundamental como el de los recursos del sistema para la protección de la mayor importancia, con la colaboración adecuada entre los gobiernos y las empresas.

El problema de una hipotética guerra cibernética, en definitiva, es el centro de atención. La dependencia de las últimas tecnologías se hace más fuerte cada día para todas las naciones y por lo tanto aumenta el riesgo de ataques cibernético de posibles actos de derribar la infraestructura equipo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: