Acer Aspire VX 15

«Let the Games Begin» es el slogan con el que los responsables de marketing de Acer han querido lanzar este portátil gaming Aspire VX 15, que vamos a analizar para todos vosotros en esta review.

El Acer Aspire VX 15 es un portátil con unas dimensiones de 389 mm de largo x 265,5 mm de ancho x 28,9 mm de grosor, para un peso en báscula de 2,50 kilogramos. No estamos hablando, por tanto, de un portátil de gran tamaño.

La pantalla alcanza una diagonal de 15,6 pulgadas con tecnología LCD modelo TFT y acabado antirreflejos en color mate. La resolución del panel es de 1920 x 1080 píxeles, la más extendida en la actualidad en todo tipo de dispositivos. Con una carcasa de color negro cepillado, destaca el diseño del portátil, así como sus dos rejillas posteriores para la refrigeración.

La CPU está construida con un procesador Intel Core i7-7700HQ Kaby Lake de séptima generación, capaz de girar a velocidades de 2,8 GHz y más que solvente para ejecutar cualquier tipo de videojuego. La unidad de memoria interna, representada en este caso por una DDR4 de dos bloques de 8 Gb, por lo que tiene espacio para 16 Gb. Por su parte, el ROM alcanza los 256 Gb.

No podemos dejar de mencionar, claro está, la estructura para los gráficos. Pues bien, la GPU está constituida en este Acer Aspire VX 15 por una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050, que trajina en márgenes de 5 Gb.

La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar hasta 4.605 mAh. Entre los conectores el portátil incluye, para que no te falte de nada, un puerto HDMI, una clavija de audio, un puerto USB 3.1, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un lector de tarjetas tipo SD.

Queda por decir que el precio de lanzamiento de este portátil gaming Acer Aspire VX 15 es de 1.190,90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: