XPS es la gama de los portátiles Dell que se caracterizan por sus contundentes prestaciones y sus reducidas dimensiones. Uno de los modelos de esta gama es el Dell XPS 13, que está de actualidad porque la compañía ha puesto en el mercado una nueva versión de este portátil. Nosotros os contamos en qué ha consistido esta puesta al día.

En primer lugar tenemos que llamaros la atención sobre la principal renovación de este portátil, que tiene que ver con el hecho de que incorpora el nuevo procesador  Kaby Lake.

Podemos decir que no ha cambiado nada en cuanto a la pantalla, que sigue teniendo resolución Full HD en la versión básica y calidad Quad HD+ en la versión más cara. Tampoco parece que haya cambiado gran cosa el aspecto exterior del portátil, más allá de que existe una nueva versión que se vende en color rosa dorado.

Otro aspecto que se ha mejorado es la capacidad de la batería, que ahora presume de una autonomía de hasta 22 horas sin necesidad de recarga, si bien hay que tener en cuenta que ese espacio de tiempo se recorta cuanto más actividades realicemos con el portátil.

Como procesadores nos encontramos con los Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U o Core i7-7500U, según las versiones, que cuentan respectivamente con 4,8 y 16 Gb RAM, mientras que la memoria ROM varía entre 128 Gb y nada menos que 1 Tb.

En este vídeo de minuto y medio montado por el propio fabricante, podemos ver esta renovación del portátil Del XPS 13. Para acceder al vídeo podéis hacer click en este enlace.

Por último, interesa añadir que la nueva versión del portátil Del XPS 13 se pondrá a la venta el próximo mes de octubre por un precio que, según todas las previsiones, rondará los 800 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: